Your address will show here +12 34 56 78
Vinylclick
¿Quieres cambiar el suelo de tu casa, oficina, despacho, comercio o restaurante pero no quieres pasar por el infierno que supone una reforma?, entonces el suelo de vinilo, o suelo vinílico, es tu mejor opción.

La ventaja principal de este tipo de suelos es que tienen una fácil instalación, puedes renovar todo un piso de la manera más sencilla.

Es un material versátil, que se adapta a todo tipo de superficies y decoraciones.

Como decíamos, la fácil instalación es una de sus principales ventajas, el suelo de vinilo de Vinylclick es en formato de lamas con montaje en click, lo puedes instalar sobre la solera actual sin necesidad de realizar obras. Fácil, rápido y limpio. Después de colocarlo ya puedes utilizarlo.

Como hemos mencionado antes, al no tener que hacer obras para instalarlo ahorramos tiempo y dinero. Además, los suelos de Vinylclick soportan perfectamente la humedad, con lo que pueden ser instalados, sin ningún problema, en el baño o cocina.

Son sencillos de limpiar y mantener, con un simple mocho humedecido quedará como nuevo. Nuestros suelos son aptos para zonas de alto tránsito, incluso como pueden ser pasillos de centros comerciales, aeropuertos o edificios públicos. El material posee una gran capa de desgaste que garantiza hasta 10 años de uso comercial.

Y da gusto pisarlos, si quieres huir de la dureza de otros materiales, como la cerámica o el mármol, este es tu suelo ideal por su capa de amortiguación, que hará mucho más placentera la sensación al pisar. Aportan, además, a tu hogar o negocio aislamiento acústico perfecto.

La diversidad de diseños y modelos te permite decorar tu casa con el estilo que más te guste, moderno, minimalista, rústico, clásico…

¿Aún no te convence este material para tu casa, oficina, despacho, comercio o restaurante?, si quieres recibir más información sobre nuestros suelos de vinilo escríbenos a info@vinylclick.es o llama al teléfono 963 766 162.
1