Vinylclick
La mejor opción para cambiar el suelo de tu cocina sin hacer obras es el suelo vinílico. Una de las opciones que actualmente está más de moda, un material que hasta hace poco era bastante desconocido pero que ahora está en boca de todos.Su éxito radica en su resistencia a la humedad, su fácil colocación y su sencillo mantenimiento.
Encontrarás para tu cocina el suelo vinílico que más se adapte a tus necesidades y gustos. Son muy estéticos e imitan perfectamente cualquier material.
Pero como te comentábamos, una de las ventajas más importantes del suelo de vinilo es que se puede colocar encima del suelo actual que tengas en tu cocina, no hace falta quitarlo. Lo que supone una gran comodidad, sumado al ahorro de tiempo y dinero. Evitando así las engorrosas obras.
Y lo más importante cuando hablamos de suelos de cocina, nuestro suelo vinílico es resistente al agua, la humedad y el maltrato lógico de este espacio de la casa. Son fáciles de limpiar, impiden el crecimiento de hongos y ácaros, y son seguros por sus propiedades antideslizantes.
Si quieres recibir más información sobre nuestros suelos de vinilo escríbenos a info@vinylclick.es o llama al teléfono 963 766 162.
0