Vinylclick
5 razones para instalar suelos Vinylclick en cocinas y cuartos de baño
Que nuestros suelos de vinilo Vinylclick son perfectos para instalar tanto en entornos profesionales (comercios, hoteles, restaurantes o cualquier tipo de lugar público) como en hogares es algo que ya nadie duda.
Sus prestaciones lo colocan como uno de los suelos más versátiles y resistentes del mercado, con un diseño y fabricación que han sido pensados para el uso intensivo.
Pero si nos centramos en el hogar, los suelos Vinylclick están colmando las expectativas y satisfaciendo las necesidades de todos aquellos que han decidido instalarlo también en casa.
A este respecto, hay un detalle que conviene recalcar y que aún muchos nos preguntan: ¿los suelos vinylclick pueden instalarse en todos los lugares de la casa?
La respuesta es corta y sencilla: si.
Los suelos de vinilo Vinylclick están pensados y fabricados para resistir entornos que la mayoría de los suelos no resistirían, y eso los convierte en suelos que pueden instalarse en cualquier lugar de la casa, incluyendo cocinas y cuartos de baños.
Para que lo tengáis claro, os enumeramos a continuación las 5 principales razones por las que nuestros suelos son perfectos para instalarse también en cuartos de baño y cocinas. Allá vamos.
1.GRAN DUREZA Y RESISTENCIA A RAYADURAS:
Las capas y el grosor de nuestros suelos los convierten en uno de los suelos más duros y resistentes del mercado. Eso los convierte en suelos perfectos para zonas de la casa de uso intensivo o susceptibles de impregnarse con líquidos mas agresivos. Por supuesto, eso incluiría cocinas y cuartos de baño.
2. SON SUELOS 100% HIDRÓFUGOS:
¿Qué significa esto? Pues que son suelos que resisten perfectamente la humedad, y pueden instalarse en entornos con alta presencia de ésta, como cuartos de baño, sin miedo a que el suelo se deteriore.
3. SON FÁCILES DE LIMPIAR Y DE MANTENER EN PERFECTAS CONDICIONES DE HIGIENE:
Así es. El hecho de que sean resistentes a la humedad hace que su mantenimiento y limpieza sean extremadamente sencillos, sin que se necesiten productos especiales, pudiéndose limpiar las veces que sea necesario. Eso hace que puedan mantenerse siempre en una condiciones de higiene óptimas y que por tanto, sean también perfectos para ser instalados tanto en cocinas como en cuartos de baño.
4. NO ES NECESARIO HACER OBRA PARA INSTALARLOS:
Otra razón a destacar es el hecho de que no es necesario realizar obras (siempre engorrosas y molestas) para instalar nuestros suelos, ya que su montaje en click permite que se instalen sobre el suelo anterior de forma rápida y limpia. Esta característica resulta especialmente cómoda cuando nos referimos a lugares tan necesarios en un hogar como la cocina o el cuarto de baño.
5. AMPLIA GAMA DE DISEÑOS:
Por último, pero no menos importante, debemos hacer referencia a la amplia gama de diseños de nuestros suelos, con acabados de enorme realismo, que son capaces de adaptarse a cualquier entorno o necesidad estética, incluyendo lugares de la casa con unas características tan específicas como la cocina y cuarto de baño.
Y hasta aquí este post en el que esperamos haber resuelto muchas de vuestras dudas.
Pero si necesitáis información aún más detallada, podéis contactar con nuestro equipo técnico a través de este enlace.